La estadía del Atlas en León no arrancó de la mejor forma, luego de confirmarse que los amantes de lo ajeno pasaron a perjudicar a varios integrantes del plantel rojinegro.
El equipo se encontraba en su sesión de activación previo al juego ante La Fiera, cuando a su regreso a las habitaciones en el hotel de concentración, algunos jugadores reportaron el robo de pertenencias y dinero en efectivo.
Este hecho fue notificado de inmediato al área de seguridad del mismo hotel y posteriormente a las autoridades correspondientes del municipio, con el objetivo de levantar la denuncia, así lo informó a este medio el departamento de prensa del club jalisciense.
De acuerdo al comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de León, el atraco habría sido cometido de la siguiente manera: “En la recepción del hotel se presentó un hombre, quien aseguró ser miembro del equipo. Debido a que presuntamente proporcionó un nombre de uno de los integrantes del club, personal del hotel le facilitó llaves de las habitaciones”.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de policía municipal y personal de la Unidad de Investigación de Robos a Casa Habitación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato.
Cabe destacar que en esta nueva visita a tierras zapateras, Atlas estrenó hotel de concentración, ya que en años recientes había llegado a otro que se ubica en la zona norte de la ciudad, muy cerca de un reconocido centro comercial.
Te recomendamos el podcast ⬇️