Una mala noticia conmociona al futbol luego de que se diera a conocer la delicada situación de Julio Zamora, exfutbolista argentino de Cruz Azul y actual entrenador de San José de Oruro de Bolivia, quien sufrió dos infartos cerebrales.
Primer reportes apunta que el campeón de la Copa América con su selección en 1993 está internado en Cochabamba, Bolivia, donde médicos reportan su situación como delicada.
Ante la noticia, el cuadro cementero envió un mensaje a través de redes sociales en el cual muestra su apoyo al jugador Zamora:
"Emblemático ex jugador de nuestro equipo del año 93 al 96, se encuentra delicado de salud. Nuestras oraciones están con él, esperando su pronto restablecimiento. ¡Fuerza Julio!"
Bruno Marioni, exjugador argentino de Pumas y Toluca, también se dio tiempo para mandar su apoyo para Zamora, pues coincidieron en Newells Old Boys en su etapa como futbolistas.
Zamora fue jugador de La Máquina en la década de los noventa, donde consiguió una Copa México en 1996-97 y una Copa de Campeones de la CONCACAF en 1996.