La Juventus de Cristiano Ronaldo confirmó todavía más su candidatura al título en la Liga de Campeones con una victoria 1-0 en Old Trafford ante el Manchester United de José Mourinho, este martes en la tercera jornada, donde el Real Madrid, en plena crisis, acabó pidiendo la hora para ganar 2-1 al Viktoria Pilsen.
En el partido de Mánchester, el estelar del día en la máxima competición europea, la 'Juve' asestó un zarpazo importantísimo, disparándose en la clasificación del grupo H con un pleno de 9 puntos.
El argentino Paulo Dybala logró en el minuto 17 el único gol del partido, aprovechando un rechace en el área para batir al español David De Gea, después de una internada por la banda derecha de Cristiano Ronaldo, que no pudo marcar a su exequipo y a Mourinho, su entrenador en el Real Madrid.
El United queda segundo con 4 puntos, todavía en puesto virtual de clasificación a octavos de final gracias a que el Valencia (3º, 2 puntos) fue incapaz de vencer (1-1) en el campo del Young Boys suizo, colista (1 punto), pese a haberse adelantado en la primera parte por medio del belga Michy Batshuayi.
El Valencia todavía no ganó en esta Champions y está en una situación delicada, aunque la derrota del United le permite incluso acercarse a dos puntos del segundo puesto.