Cuernavaca.-Ya pasaron cuatro años de la pirueta que realizó Raúl Jiménez frente a Panamá y que le dio vida a México para seguir en busca de su boleto al Mundial de Brasil 2014. El tiempo pasó, pero nadie olvida esa chilena espectacular, Raúl Jiménez tampoco: “Siempre me trae bonitos recuerdos, ese gol nunca se me va a olvidar”, aceptó el atacante mexicano.
Raúl conoce bien la calidad del cuadro canalero: “No es un rival fácil, esperemos ahora el viernes salir con un triunfo también, lo necesitamos para clasificarnos al Mundial”, pidió Jiménez.
El antes atacante del América insistió en estar alertas, Panamá ya no es un rival dócil como antes: “Es un encuentro complicado, sabemos que ellos han crecido como nosotros, ambos hemos ido dando pasos para seguir creciendo, para seguir jugando de buena manera, pero también no hay que olvidar que son distintas selecciones”, indicó.
Jiménez sabe que el rival empleará su estilo de juego para salir con puntos del Coloso de Santa Úrsula: “Ellos vienen a hacer su papel, no es fácil para Panamá jugar en el Azteca, harán el encuentro que más les convenga, nosotros tenemos que tener eso en cuenta, desempeñar nuestro mejor duelo, como lo queremos hacer y como lo hemos venido haciendo”, adelantó Jiménez.
Raúl fue prudente al opinar sobre los críticas a Juan Carlos Osorio, él apoya a su técnico: “Son temas extra cancha, nosotros tenemos que hacer nuestro juego, apoyarlo a él, nada más”, indicó.
DESCONOCE SU FUTURO
Sobre su posible marcha del Benfica, Raúl Jiménez guardó silencio, pues él sólo está concentrado en el Tricolor: “De eso no sé nada, yo estoy concentrado con la Selección, en jugar, nada más”, finalizó.