Ciudad Juárez.- Debido a la nevada que cayó en esta frontera, las Bravas de Ciudad Juárez tuvieron que dejar de lado la cancha e irse a entrenar en el gimnasio, enfocadas en el partido de este viernes ante La Máquina Celeste del Cruz Azul.
El conjunto fronterizo tenía programado entrenar en el Complejo Bravos, pero por las condiciones climáticas se cambió la práctica al gimnasio.
Después del descalabro ante Xolas de Tijuana, las Bravas se preparan con miras a recibir al Cruz Azul, en casa.
La delantera Jessica Vázquez dijo estar contenta de regresar a los entrenamientos después del accidente automovilístico que la dejó fuera de actividad por prácticamente dos semanas.
“La verdad es algo bonito el saber que la gente estaba al pendiente del accidente que tuvimos, así como de la salud de cada una de las afectadas, es bonito saber que la gente está al pendiente del cómo estás y cuándo regresas, es bonito que estén preguntando”, añadió.
La delantera de Bravas ha tenido actividad en dos juegos del Torneo Clausura 2020, ambos como titular, para un total de 180 minutos de acción.
“Al menos como yo lo vi, pudimos haber hecho más, tuvimos muchas oportunidades de gol, nos falta aprovecharlas, que es lo importante”, dijo.
“Pero creo que fue un partido parejo, los errores como todos cometemos y Tijuana supo aprovecharlos bien”, añadió.
Las Bravas se enfrentarán a La Máquina Celeste del Cruz Azul mañana a las 18:00 horas, en el olímpico Benito Juárez.