Zapopan.- La rivalidad que existe entre Chivas y América hace de cada Clásico una edición con mayor sazón y en la rama femenil no es la excepción. Ramón Villa Zevallos, estratega de las rojiblancas, no pudo ocultar la emoción de poder dirigir su primera batalla contra las Águilas.
“De verdad que disputar este tipo de partidos siempre te hacen dar lo mejor. Me ha tocado vivirlo siempre desde afuera, pero ahora que estoy involucrado, de alguna manera me siento feliz y ansioso de que llegue la hora “, expresó el timonel.
De igual manera se dijo consciente de que un partido de tal magnitud no se puede perder: “La consigna es ganar sí o sí el Clásico. Como dicen: no se juegan, se ganan, además, estaremos en casa, con nuestra gente y queremos darles esa alegría, así que ojalá vayan a apoyarnos porque las chicas están muy entusiasmadas”, señaló.
Al ser cuestionado sobre cómo se trabajó a lo largo de la semana para este cotejo, el timonel de las rojiblancas respondió a los medios de comunicación: “Analizamos bien al rival, pero igual tuvimos que pulir muchas cosas nuestras, esos errores como en el juego anterior, que no podemos repetir”, comentó.
Finalmente, elogió a su rival en turno, al tiempo que no dudó en resaltar las cualidades de Leonardo Cuéllar: “Sabemos que será difícil. América no es cualquier equipo, ellas también ya fueron campeonas y todas las jugadoras que forman parte de ese club son muy buenas, tanto en lo individual como en lo colectivo, además nos vamos a enfrentar a la escuadra que tiene al mejor técnico del futbol femenil, lo que le da más importancia”, mencionó Ramón Villa Zevallos en la rueda de prensa ofrecida.