Después de una intensa semana, en la que pasó de estar a punto de renovar con el FC Barcelona a convertirse en la nueva cara del PSG, Lionel Messi se volvió a calzar los botines: llevó a cabo su primer entrenamiento con el conjunto parisino.
París Saint-Germain (PSG), equipo en el que ha firmado por dos temporadas, más una opcional, y en el que ayer fue presentado oficialmente a la prensa. El jugador llegó al Camp des Loges a las 09:15, según indicó el canal RMC Sport, y el entrenamiento, a puerta cerrada, estaba programado para las 11:00.
➡️ Messi gana su primera Copa América con Argentina
En la práctica, Messi, quien hizo trabajos diferenciados, se vio con sus amigos Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María, mientras que también estuvo con otro de sus conocidos, el defensor español Sergio Ramos, en un encuentro entre ex capitanes del Barcelona y del Real Madrid.
Según RMC Sport, también fueron al campo la mujer y los hijos del delantero, que este miércoles había afirmado que estaba muy ilusionado por volver a entrenarse y por empezar esta nueva etapa parisina.
En los alrededores del Camp des Loges se juntaron algunos aficionados con la esperanza de ver al internacional argentino. El entrenamiento de este viernes, también a las 11:00, sí será a puerta abierta, confirmaron fuentes del PSG.
Camps des Loges, la nueva casa de entrenamiento de Messi
El Camp des Loges, también conocido como Centro de Entrenamiento de Ooredoo por razones de patrocinio, ubicado en Saint-Germain-en-Laye, es el campo de entrenamiento del Paris Saint-Germain Football Club. La versión actual del Camp des Loges se inauguró en noviembre de 2008.
El séxtuple Balón de Oro inicia su fase de puesta a punto, aunque su debut en competición oficial con el PSG aún no tiene fecha.
El contrato de Messi con el PSG incluye Fan Tokens
El contrato de Leo Messi con el París Saint-Germain (PSG) incluye Fan Tokens, informó este jueves su nuevo equipo, según el cual la inclusión de esos activos digitales “crea un vínculo inmediato” entre el jugador y los millones de aficionados en todo el mundo.
“Esta iniciativa posiciona un poco más al PSG como una de las marcas deportivas más innovadoras y vanguardistas”, dijo el club en un comunicado en el que no precisó cuántos.
Los Fan Tokens son activos digitales creados en la cadena de bloques Chiliz que permiten a los aficionados al deporte acceder a un amplio abanico de ventajas vinculadas a clubes y organizaciones.
Con información de EFE y AFP
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Te recomendamos el podcast ⬇️
Puedes escucharlo en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music