Barcelona, España.- El capitán del Barcelona, el delantero argentino Lionel Messi, recibió ayer su sexta Bota de Oro al mejor goleador de toda Europa, por los 36 tantos que logró la temporada pasada.
De esta forma, Messi ganó un trofeo que también buscaba el joven francés Kylian Mbappé, delantero del París Saint Germain, quien con sus 33 anotaciones se quedó muy cerca del argentino.
Mientras se daba a conocer la posibilidad de que pudiera haber cambios en el clásico del 26 de marzo entre Barcelona y Real Madrid, Messi recibió el trofeo de manos de sus dos hijos Thiago y Mateo, presentes en el acto junto a Antonella Roccuzzo, la esposa del delantero argentino; así como varios de sus compañeros en el Barcelona.
El delantero no dejó escapar la ocasión de asegurar que el Barcelona volverá a luchar por todos los títulos esta temporada, especialmente la Champions League.
Messi se afianza como el jugador con más Botas de Oro en la historia, por delante de su eterno rival, el portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus y quien tiene cuatro.