En lo que fue un partido muy dramático, el Manchester City se llevó la Supercopa de Europa sobre el Sevilla. El partido tuvo que decidierse en la tanda de penales, donde el equipo inglés no falló ninguno.
Fue un gran partido para el equipo español. Supieron hacer un juego casi perfecto; sin embargo, no les alcanzó para llevarse el título.
Puedes leer: Bradley Cooper y la prótesis de nariz que le ha dejado fuertes críticas en redes
El primer tiempo, fue para el Sevilla. El conjunto rojiblanco demostró que tienen un gran nivel y le plantaron cara al equipo más poderoso de Europa.
Fue así como llegó el primer tanto del partido. En el minuto 25, Youssef En-Nesyri puso en ventaja a los españoles. Un excelente centro fue rematado por el jugador de Marruecos y dejó sin oportunidad a Ederson, arquero del City.
De hecho, esa no fue la única ocasión que crearon los españoles, ya que tuvieron por lo menos dos oportunidades para sentenciar el partido.
A pesar de la superioridad, no puedes perdonar al Manchester y este lo demostró. Con muy poco, al minuto 63 Cole Palmer puso el tanto de la igualada y eso fue lo que salvó el prestigio del equipo skyblue.
Finalmente, el árbitro mandó a la tanda de penales.
Manchester City no falló en los penales ante SEVILLA
Apenas hace unos días, Manchester tuvo un problema desde el manchón de penal. Arsenal evitó que ganaran todo lo posible y soñar con el sextete. Los Gunners derrotaron en esta fase al equipo de Guardiola y pensaron que vivirían lo mismo.
Sin embargo, ahora fue diferente. Haaland fue el primero y así se llenó el equipo de confianza.
Los de Guardiola no fallaron ninguno, pero en Sevilla sí erraron el último. Nemanja Gudelj mandó el balón al poste y ahí se acabó todo para los españoles.
Publicado originalmente en ESTO