La directiva del Club Pachuca ha entablado pláticas con el entrenador argentino Marcelo Bielsa para dirigir a los Tuzos la próxima temporada de la Liga MX.
Tras la salida de Diego Alonso de la dirección técnica del plantel hidalguense, comenzaron a sonar algunos nombres para este puesto, entre los que destaca el de Marcelo Bielsa.
Las negociaciones entre el entrenador y la directiva del Club Pachuca han iniciado, por lo que podría ser uno de los sustitutos para este puesto, pues Andrés Fassi Jürgens, vicepresidente del Grupo Pachuca, ya se reunió con Bielsa.
Fassi también es presidente del Club Talleres de Córdoba, en Argentina, equipo del que tomó la presidencia desde 2014 y que en caso de darse esta situación, sin duda alguna, sería un fichaje ‘bomba’ dentro de la Liga MX.
En la década de los noventa, el argentino trabajó con América y Atlas.
Frank Kudelka, actual técnico de Talleres de Córdoba, sería la opción B para ocupar el banquillo blanquiazul tras la salida del uruguayo Diego Alonso.
Otro de los posibles nombres que han sonado para este puesto es el del alemán Jürgen Klinsmann, ex entrenador de la selección de Alemania y de Estados Unidos, aunque extraoficialmente se sabe que su alto costo fue el motivo para descartarlo.