En su necesidad de conseguir gloria deportiva, Cruz Azul está dispuesto a todo en el Apertura 2018. Iván Marcone, talentoso volante que ha brillado en Argentina, llegó a nuestro país para subirse a La Máquina. El argentino, motivado por convertirte en celeste, realizará exámenes médicos para estampar su firma como primer refuerzo en la era de Ricardo Peláez.
Como amante del futbol conozco la historia de Cruz Azul, de ser un gran club. Que un club tan grande se interese en ti es algo muy bueno para mí, estoy muy ilusionado por ser parte de Cruz Azul
La grandeza del cuadro cementero, así como la relevancia de la Liga MX, fueron razones suficientes para que el pampero tomara el primer vuelo con destino a la capital mexicana.
“El interés formal solamente lo vi por Cruz Azul, la Liga (Mexicana) es muy linda y competitiva, así que me interesó mucho y por eso estoy acá”, reveló con ilusión.
Iván concluyó su participación liguera con Lanús en Argentina y emprendió el viaje a la Ciudad de México, para resolver su vínculo con la dirigencia azul.
“Veremos el tema contractual y lo que viene, pero bueno, todo es con base a los exámenes médicos. Todo tuvo que ser muy rápido, recién terminé el torneo con Lanús”, remató.