Lionel Messi sigue haciendo historia, el futbolista argentino del PSG marcó en el triunfo de su equipo ante el Niza por dos goles a cero, esto le significó convertirse en el máximo anotador en Europa a nivel de clubes con 702 tantos.
Con este gol, el argentino rompió la marca de Cristiano Ronaldo, quien era el mayor goleador del viejo continente con 701 goles.
Además de su gol, Messi registró una asistencia en el partido, con lo que llegó a 298 en su carrera.
Este es el gol número 30 del astro sudamericano vistiendo la camiseta del club parisino, siendo esta 19 en los 33 partidos que Lionel Messi ha disputado esta temporada.
A Messi le bastaron 846 partidos para conseguir grabar su nombre en el futbol europeo como el mayor anotador en el balompié de dicho continente.
Suma 1000 participaciones en goles
Lionel Messi asistió a Sergio Ramos en un tiro de esquina para que el zaguero español mandara el balón al fondo de la red del Niza, con esto y los 702 goles, el capitán de la albiceleste ya puede presumir que ha tenido participación en mil goles en Europa.
Lionel Messi volvió a dejar atrás a Cristiano Ronaldo con esta marca, el portugués actualmente juega para el Al Nassr de la liga de Arabia Saudita, equipo con el cual tiene contrato por dos temporadas, por lo cual su regreso a Europa para continuar sumando goles se ve complicado.
Nota publicada en ESTO