Tras darse a conocer que Jaime Ordiales había dado positivo a coronavirus, las alarmas se encendieron en el balompié nacional por la posibilidad de que el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, se hubiera contagiado en su visita a Cruz Azul; sin embargo, esto ha quedado descartado.
A través de un comunicado, el organismo señaló que previo a cada viaje o visita a las instalaciones de los clubes, los directivos están sujetos a pruebas PCR.
➡️ CR7 supera a Pelé como segundo máximo goleador de la historia
"Después de realizarse visitas a los clubes Rayados, Tigres, Necaxa, Cruz Azul y Pumas, los resultados de todas las pruebas realizadas a la directiva encabezada por el presidente, Mikel Arriola, han sido negativos", añadió.
El mandamás de la Liga MX comenzó su gira por las instalaciones de los equipos la semana pasada y el jueves visitó a La Máquina.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Su reunión con América quedó suspendida hasta que se descartara un posible contagio, pero ya que ha dado negativo se espera que continúe con su agenda.
Al presidente aún le quedan 13 equipos del máximo circuito por visitar. El conjunto de Coapa es el último en su lista dentro de la CDMX.
Te recomendamos ⬇️
Te recomendamos el podcast ⬇️