Una tarde de reencuentros se vivió en el Estadio Hidalgo. Viejos conocidos de la “Bella Airosa” regresaron juntos a la tierra donde fueron campeones, pero con la camiseta de Rayados puesta y con toda la convicción de arrebatar los primeros tres puntos del torneo a unos Tuzos que cambiaron las tradicionales rayas de su camiseta por cuatro bloques en azul y blanco.
Monterrey armó su primera carnita asada del torneo, pero dejó los cortes en la Sultana del Norte y puso a los Tuzos en el asador. Avilés Hurtado se encargó de cocinar la victoria con un solitario gol en complicidad con Alfonso Blanco, quien no supo como atacar el disparo del colombiano y le abrió la puerta a la victoria de La Pandilla.
Diego Alonso tuvo un debut triunfal ante su ex equipo, y aunque la exhibición de Rayados no fue tan convincente, le alcanzó para el triunfo por la mínima diferencia. En contra parte Paco Ayestarán tuvo un regreso complicado al futbol mexicano y tendrá la misión de enderezar cuanto antes el barco hidalguense ahora que hay tiempo.