José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, admitió que se saltó las leyes de distanciamiento social al salir a entrenar con varios jugadores del equipo a un parque de Londres.
"Acepto que mis acciones no estuvieron en la línea con las recomendaciones del Gobierno por las que solo tenemos que tener contacto con miembros de nuestra cada", explicó Mourinho en un comunicado.
El portugués fue 'cazado' junto a Tanguy Ndombele, Ryan Sessegnon y el colombiano Davinson Sánchez en un parque de Londres haciendo ejercicios de entrenamiento, sin respetar los dos metros de separación que recomienda el Gobierno.
El Tottenham, a través de un portavoz, confirmó que se ha recordado tanto a Mourinho como a los jugadores sus responsabilidades.
"Es vital que todos hagamos nuestra parte y sigamos los consejos del Gobierno para apoyar a nuestros héroes de la sanidad y salvar vidas", finalizó Mourinho.
El Tottenham ya está sufriendo fuertes críticas por acogerse al plan gubernamental para pagar con fondos públicos hasta el 80% del salario de su personal obligado a no trabajar por la pandemia, cuando el presidente de los Spurs, Daniel Levy, cobró siete millones de libras (8,7 millones de dólares) la temporada pasada.