Emilio Ballack, hijo del exfutbolista alemán Michael Ballack, murió a los 18 años en Portugal, a causa de un accidente de cuatrimoto, informaron los servicios de emergencia de Setubal.
➡️ Así fue el choque entre Verstappen y Hamilton en el GP de Gran Bretaña
El hecho sucedió esta madrugada en Troia, localidad cercana a Lisboa, donde Emilio se encontraba de vacaciones pues hace algunos años su padre había comprado una casa en ese lugar.
Medios portugueses revelaron que el adolescente había estado viajando en un terreno irregular en Troia, cerca de la casa de la familia Ballack, cuando la cuatrimoto rodó hacia atrás y cayó encima de él.
Un portavoz del área de emergencia dijo a Reuters que pese a los esfuerzos de bomberos y policías en ayudarlo, estos no fueron suficiente para salvarle la vida y falleció en lugar, donde psicólogos también habían arribado para brindar apoyo a la familia.
Posteriormente, su cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Emergencias Médicas (INEM).
Tras la noticia, tanto el Bayern Múnich, como el Chelsea y el Bayer Leverkusen, tres de los clubes por los que discurrió su carrer, enviaron sus condolencias y solidaridad a la familia, manifestando su tristeza y dolor por lo sucedido.
Emilio era uno de los tres hijos de Ballack y su exesposa Simone. Nacido en 2002, detrás del más grande Louis y el más pequeño Jordi.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hasta el momento, su padre ni ningún miembro de la familia se ha pronunciado al respecto, sin embargo, cabe destacar que tras revelarse su fallecimiento, la cuenta de Instagram de Emilio fue dada de baja.
Con información de Reuters y EFE