Gerard Piqué, central internacional español delBarcelona, ha publicado este domingo unafotografía en la que aparece abrazado a sucompañero el brasileño Neymar y que acompaña con un breve texto:"se queda".
El futuro del delantero brasileño en el equipo azulgrana estáen entredicho por el interés del ParisSaint-Germain en hacerse con sus servicios.
Leer más:
Según algunos medios en Barcelona los supuestoscontactos entre la familia Neymar y la directivabarcelonista habrían dado un giro importante, por lo quela tranquilidad mostrada estos últimos días por parte del club, ymanifestada por el presidente Josep Maria Bartomeu, perdió consistencia en torno a seguir contando conlos servicios del jugador, que parecía cada vez más cerca delPSG.
Más del tema:
De todas formas, el jugador sigue en Nueva York con suscompañeros y este domingo se entrenó junto a ellos, aldía siguiente de marcar los dos goles de su equipo en un amistosocontra el Juventus italiano.
Se queda. pic.twitter.com/RtPHUr9iTH
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 23 dejulio de 2017
La frase "se queda" en Instagram se interpreta como unmensaje dirigido a los aficionados sobre la permanencia en elequipo de Neymar.