Los integrantes del Club de Futbol de los Rayados de Monterrey dieron una sorpresa a un niño llamado Miguel que dio todo para mostrar su creatividad y pasión por el deporte en el salón de clases.
Todo comenzó cuando la maestra Leslie compartió en sus redes sociales que los niños debían llevar una playera de algún equipo sin importar el deporte, en caso de no tener una podían pedir una prestada y que no era necesario comprar.
Te podría interesar: Comisión Disciplinaria de la Liga MX manda advertencia de veto al Mazatlán
En su publicación destacó una foto de la playera de Miguel, pues el menor usó foamy para replicar el escudo y el nombre de los Rayados de Monterrey sobre una prenda azul característica del equipo.
"Dice mi alumno que el foamy le costó cuatro pesos y que el pegamento fue el mismo que usó ayer para su sombrero loco", añadió la maestra Leslie.
Ante esto, el equipo de Monterrey solicitó a sus seguidores en Twitter que le ayudaran a encontrar a la maestra Leslie porque le querían dar una sorpresa a su alumno.
Posteriormente, los Rayados compartieron en sus redes sociales que Miguel asistió a un entrenamiento, convivió con los jugadores y con Víctor Vucetich, director técnico del equipo.
"Al terminar el entrenamiento, Miguel convivió con los jugadores Rayados y con nuestro director técnico Víctor Vucetich. ¡Nuestro capitán @Celso16Ortiz le regaló su jersey!", compartieron desde su cuenta de Twitter.
Al concluir la visita, la maestra Leslie compartió en su cuenta personal de Facebook que Miguel está muy feliz y agradecido por la experiencia con los integrantes del equipo.
"Muchas gracias a todo el equipo de Rayados y a todas las personas que compartieron la publicación y que hicieron que todo esto fuera posible, Miguel está muy feliz y agradecido de estar viviendo esta experiencia que aún no lo puede creer. Es un orgullo ser de Rayados", externó.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En redes sociales, las personas aplaudieron la acción del equipo, de la maestra y de la mamá de Miguel por comprometerse a que su hijo explore su creatividad para cumplir con las actividades escolares.