El mexicano Raúl Jiménez ha sido operado con éxito de una fractura de cráneo sufrida en el partido de este domingo contra el Arsenal.
El delantero se marchó del campo inmovilizado y con oxígeno asistido tras un choque con David Luiz.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Jiménez fue trasladado inmediatamente a un hospital de Londres, donde se fue sometido a una intervención quirúrgica.
"Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres", dijo el Wolverhampton Wanderers en un comunicado.
"Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación", añadió.
El club inglés agradeció la ayuda al equipo médico del Arsenal, a los enfermeros y a los cirujanos por su "rápida respuesta".
"El club pide ahora que Raúl y su familia se merecen un periodo de privacidad antes de que se dé alguna noticia más sobre él".
Pánico
Nuno Espirito Santo, entrenador del Wolverhampton Wanderers, confirmó horas después del accidente que el mexicano Raúl Jiménez se encontraba "consciente y despierto" en el hospital.
Según confirmó Espirito Santo en rueda de prensa, Jiménez está "despierto y consciente" y "en buenas manos".
"¿La reacción que tuvimos? Pánico, pánico y pánico. Se podía ver en las caras de los compañeros. Fue una situación muy seria. Es terrible", dijo el técnico portugués.
El incidente se produjo en el minuto 5 del partido y desembocó en la marcha de Jiménez y en que David Luiz jugó con un aparatoso vendaje en la cabeza hasta el descanso, cuando fue sustituido.