El conjunto de los Pumas dio a conocer que derivado a una indisciplina a los estatutos de sanidad internos el jugador, Alan Mozo, recibió un partido de suspensión y multa económica.
Fue a través de su cuenta de twitter donde dieron a conocer la noticia del castigo al futbolista.
“Tras una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad internos, la directiva del club platicó con el jugador Alan Mozo y se determinó la suspensión de un partido y hacerlo acreedor a una multa económica, de acuerdo a nuestro reglamento interno”, informó la institución en un comunicado.
Una foto que se filtró en redes sociales, donde se aprecia junto al jugador de Cruz Azul Pablo Cepellini, en presunto estado de ebriedad, fue la que desató la ola de críticas en torno al canterano.
No es la primera vez que Mozo tiene problemas de este tipo. Bajo la gestión en la dirección técnica de Míchel González, el jugador llegó en estado inconveniente a un entrenamiento, por lo que fue relegado y sancionado. Dicha acción fue la detonante para un quebrantamiento en la relación con el español.
Mozo se perderá el partido ante Xolos y volverá a ser considerado ante Puebla, en los dos partidos consecutivos que tendrá Pumas en condición de local.
ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO: La gradual reapertura de albercas y gimnasios
Te recomendamos el podcast ⬇️