A sus 36 años de edad y tras cumplir 19 años de carrera como futbolista profesional, Christian Giménez ya visualiza su retiro de las canchas.
Colgar los zapatos es una idea que el “Chaco” ya tiene en mente, por lo que sus día en el futbol de hoy en adelante serán escasos.
Jiménez confesó en entrevista para ESPN, que le gustaría retirarse en un año. Asimismo, reveló que Cruz Azul y Pachuca, por el amor que le tiene a ambas instituciones, serían los clubes en donde le encantaría finalizar su trayectoria.
“Mi idea es seguir jugando, porque creo que puedo seguir compitiendo y al día de hoy en mi cabeza me gustaría jugar seis meses más, un año y retirarme. Pachuca y Cruz Azul son los dos equipos donde me gustaría retirarme”, dijo el ex jugador de los Tuzos, quien en su paso por la Bella Airosos obtuvo un campeonato nacional, dos Concachampions y una Copa Sudamericana.
“Chaco”, quien está pronto a concluir su contrato con los de la Noria , llegó en el Clausura 2010 a Cruz Azul, donde inmediatamente su temple en el campo le valió para ser uno de los grandes ídolos cementeros. El dorsal 10 de La Máquina suma con el club dos títulos, uno en Copa MX y otro en la Liga de Campeones de la Concacaf.