Pachuca.- De cara a la última jornada del Guard1anes 2020 y tras realizar la decimosegunda prueba de Covid-19, los Tuzos del Pachuca presentaron 14 casos positivos, situación que no cambia en nada su compromiso de este sábado contra Necaxa en el Estadio Hidalgo.
Sin dar a conocer el nombre de estos casos, a través de un comunicado el Club Pachuca informó que se decidió no reprogramar el partido de la fecha 17 que se jugará a las 17 horas en el estadio Hidalgo.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
“Confiamos profundamente en los jugadores elegibles para dicho enfrentamiento; estamos seguros de que defenderán la camiseta con la pasión y compromiso que los caracteriza y que han demostrado a cada momento durante el Torneo.
“De manera inmediata se han tratado los casos tomando los protocolos establecidos para su pronta recuperación. Seguiremos al pendiente y alineados a las medidas establecidas en el Torneo para mantener la salud de nuestros integrantes”, explicaron más a detalle.
Trasciende que uno de los 14 jugadores que se encuentra contagiado, es Érick Aguirre, quien fue convocado a la Selección Mexicana para la gira en Europa en donde el Tricolor se enfrentará en juegos amistosos ante Corea del Sur y Japón.
Los dirigidos por el técnico Paulo Pezzolano se mantenían como uno de los Clubes con menos contagios en lo que va del actual Guard1anes 2020, presentaron dos casos, uno fue Óscar Murillo y el otro no se dio a conocer.
Te recomendamos el podcast ⬇️