Próximo está el regreso de Paúl Aguilar. Y es que a pesar deque es un hecho que no será utilizado por América este fin desemana en el partido ante Monterrey, el alta médica definitivallegará en los próximos días, por lo que incluso ya podría serconsiderado para la visita de las Águilas a Tijuana.
Ricardo La Volpe ya visualiza como utilizará al lateralderecho, quien por su estilo de juego, le será de utilidad por suida y vuelta por su sector, lo que le permite convertirse en unatacante más.
En el entrenamiento de ayer, La Volpe se acercó a Paúl parahablar con él durante uno de los ejercicios y señalarlemovimientos que espera, mismos que Aguilar acató y aplicó deinmediato. Cabe mencionar que el dorsal 22 azulcrema ya entrena connormal intensidad y ritmo, por lo que únicamente se espera el avalmédico definitivo para que se convierta prácticamente en unrefuerzo de último momento para su escuadra. PABLITO
Animado, sonriente y de buen semblante. Así se le pudo ver aPablo Aguilar, quien volvió a entrenar con América tras haberrecibido algunos días libres por parte de la directiva tras elcastigo de un año que recibió por el incidente con el árbitroFernando Hernández.
Durante la sesión matutina, el central paraguayo participó enel torito, e incluso, dio castigo a sus compañeros que perdieronla pelota. Todo entre risas.
También hizo espacios reducidos, trabajó lo físico y se levio muy de cerca con los juveniles que trabajaron con el primerequipo. Siempre al parejo de la plantilla americanista, sin ningúntipo de diferencia pese a su situación. La tranquilidad de contarcon el respaldo de su conjunto le ha permitido a Pablo poderentrenarse con la confianza de que el proceso de la apelación anteel TAS sigue su rumbo y existe una esperanza de poder tener unareducción sobre la sanción.