Guadalajara, Jalisco.- Este jueves, previo al Clásico Tapatío, Chivas citó a conferencia para la presencia de dos jugadores. Medios de comunicación se encontraron listos dentro de la sala de prensa, donde minutos antes, elementos del Rebaño colocaron un barreno que detonó al interior.
Miembros de la prensa, al sufrir la agresión, abandonaron sala de prensa. Sin embargo Antonio Briseño intentó mediar el tema y se regresó a conferencia. Reporteros, camarógrafos y fotógrafos solicitaron una disculpa del responsable, misma que no llegó. Únicamente la disculpa institucional rápida por la gente de comunicación.
Al tener la negativa, los medios de comunicación abandonaron las instalaciones, acompañados por gente del club.
¿Qué pasó con la conferencia de prensa de Chivas tras las agresiones?
Una vez que diversos medios de comunicación decidieron salirse de la sala de prensa por la explosión del cohete, al parecer todo regresó a la normalidad, porque minutos después dos jugadores del Reabño Sagrado se presentaron.
Jose Castillo y Fernando Beltrán salieron a presentarse con los medios de comunicación que se mantuvieron en la sala.
Al final, nadie de los medios que decidieron permanecer en la sala de prensa, decidió cuestionar sobre lo ocurrido.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
De momento, ni la directiva del Guadalajara o algún jugador se pronunció al respecto sobre la agresión contra los medios de comunicación.
Se espera que en las siguientes horas, el club de una postura sobre lo que sucedió previo al inicio de la conferencia de prensa del Rebaño Sagardo.
Nota publicada en ESTO