Al mediodía de este jueves una explosión en la sala de prensa de Verde Valle causó el desconcierto de los presentes para la conferencia de Chivas previo al Clásico Tapatío. Luego que los miembros de los medios de comunicación se retiraron del lugar por no recibir respuesta alguna sobre quién fue el responsable de la acción, Roberto Alvarado aceptó que fue él quien arrojó dicho objeto y se disculpó con los afectados.
‘El Piojo’, quien es uno de los futbolistas clave en el esquema del Guadalajara este Apertura 2024 se presentó ante los reporteros, camarógrafos y fotógrafos para asegurar que “no fue una agresión” directa hacía ellos, sino que se trató de una broma entre los miembros del equipo que resultó mal.
Adicional a ello, Alvarado comentó que desconocía el motivo por el cual había llegado un cohete hasta el lugar donde se encontraban congregados los elementos de la prensa. Añadió que “no tenía idea” de que en la sala de prensa hubiera personas al momento de encender el objeto.
Esta disculpa a los medios se dio luego de que la gran mayoría de los reporteros y camarógrafos abandonaran el lugar antes de dar inicio a la conferencia de prensa con José Castillo y Fernando Beltrán.
Una vez que sus compañeros terminaron de contestar las preguntas de lo pocos periodistas presentes, ‘El Piojo’ pidió que se les diera acceso a los que se habían retirado para ofrecerles una disculpa.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Hasta el momento no ha habido una postura por parte del Guadalajara o de algún directivo del equipo sobre una posible sanción a Roberto Alvarado por el hecho. Todo esto se registró en medio de una semana turbulenta para el Rebaño, ya que no solo tienen en puerta el duelo ante Atlas, sino que los rumores sobre una posible salida del entrenador Fernando Gago han inundado Verde Valle.
Nota publicada en ESTO