Privan de la libertad al futbolista Jesús "Canelo" Angulo por robarle su camioneta

Ese hecho ocurrió en la avenida De la Mancha y la carretera a Tesistán, en la colonia Arcos de Zapopan

Elizabeth Ibal | El Occidental

  · jueves 23 de septiembre de 2021

El club Chivas dio a conocer que el jugador se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Foto: Cortesía | Facebook Jesús Ángulo

El jugador de Chivas, Jesús "Canelo" Angulo y una mujer que lo acompañaba, fueron privados de la libertad en el robo con violencia de su vehículo. Minutos después ambos fueron liberados y el vehículo recuperado.

A las 21:15 horas, a través del número de emergencia 911 se recibió un reporte de la privación de la libertad del familiar del reportante y de una mujer, por parte de sujetos armados por el robo de la camioneta que tripulaban. Igualmente se supo que una de las víctimas era el futbolista rojiblanco.

Ese hecho ocurrió en la avenida De la Mancha y la carretera a Tesistán, en la colonia Arcos de Zapopan.

Al tener conocimiento de ello, la policía zapopana montó un operativo de búsqueda de la pareja, logrando localizar únicamente el vehículo Jeep abandonado en la avenida Inglaterra y Aviación, de la colonia San Juan de Ocotán.

Posteriormente se comunicó con el reportante una de las víctimas manifestando que ya los habían liberado y que estaban acudiendo a su domicilio en la zona de La Cima, ya que un ciudadano los apoyó en su traslado.

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan acudieron al punto en donde estaba el jugador Jesús Angulo y su pareja, entrevistándose con ellos y corroborando que estaban en buen estado de salud.

Confirma Chivas que "Canelo" se encuentra bien

El club Chivas, confirmó a través de sus redes sociales lo ocurrido: "Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia".

También aseguró que brindará todo el apoyo que “Canelo” requiera para superar esa lamentable experiencia.