La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encuentra investigando un robo registrado en las instalaciones de los Pumas de la UNAM. La llamada Cantera ubicada en la colonia Pedregal de Santo Domingo en la Alcaldía Coyoacán habría sido allanada el pasado domingo 5 de noviembre.
También puedes leer: Asaltan la casa de Bruna Biancardi, madre de la bebé recién nacida de Neymar
De acuerdo a la carpeta de investigación iniciada en la Fiscalía de Investigación Territorial en dicha Alcaldía, el personal de seguridad se percató de que las cámaras de vigilancia se encontraban tapadas con bolsas negras. Ante tal situación habrían alertado a los guardias del lugar para tomar medidas ante este hecho.
Los mencionados guardias de seguridad realizaron una inspección en la zona de vestidores y oficinas, donde se percataron de que faltaban diversos artículos deportivos. Ropa, calzado y uniformes del equipo no fueron encontrados por lo cual se notificó a la directiva universitaria.
De inmediato el apoderado legal del equipo se presentó a denunciar el ilícito ante el Ministerio Público de la Fiscalía Territorial, mismo que inició una carpeta de investigación por el delito de robo a lugar cerrado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Policías de investigación y peritos expertos en las materias de fotografía, criminalística y valuación se presentaron en las instalaciones de Cantera al sur de la capital mexicana a fin de iniciar la indagatoria correspondiente en el lugar.
Publicada originalmente en ESTO