El futbolista del Manchester United, Mason Greenwood, se encuentra en medio de la polémica después de ser arrestado por acusaciones de violación y agresiones de parte de su novia, así que la prometedora carrera del jugador podría llegar a su fin o por lo menos haberse pausado por un tiempo.
En su cuenta de Instagram, Harriet Robson, pareja del delantero, denunció el maltrato que sufrió a través de diversas historias. En las imágenes se ven moretones en su cuerpo y el labio destrozado mientras escurre sangre.
➡️ Desestiman demanda contra entrenador pederasta del Manchester City
El atacante es (o era) una de las grandes promesas de los Red Devils, a los 20 años ya se había ganado un lugar en la alineación, suma cinco goles en 18 jornadas de la Premier League.
Después del incidente, estará fuera de las canchas por tiempo indefinido y podría recibir una larga sentencia, un giro inesperado para uno de los jugadores candidatos a estar en el Mundial de Qatar 2022 con Inglaterra.
Greenwood llegó al Manchester United apenas a los seis años y desde entonces figuró en las categorías inferiores del club. Después de destacar en la Sub 18, donde anotó 34 goles en el mismo número de partidos, el 6 de marzo de 2019 debutó con el primer equipo a los 17 años en un encuentro de Champions League frente al PSG.
Desde entonces acumula 35 goles en 129 partidos, su desempeño le valió para ser llamado a la selección inglesa, donde debutó el 5 de septiembre de 2020 en un duelo de Nations League frente a Islandia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De acuerdo con el portal Transfermarkt, es uno de los 100 jugadores más valiosos del mundo, el portal especializado lo tiene tasado en 50 millones de euros.
El delantero jugó por última vez el 22 de enero con los Red Devils durante el triunfo 1-0 sobre el West Ham en el que pudo haber sido el partido final de su carrera o por lo menos en un tiempo. Ahora deberá dar la cara ante la justicia.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music