Wolves, de la mano Raúl Jiménez, compró boleto a los dieciseisavos de final de la Europa League, a pesar de dejar escapar una ventaja de dos goles ante el Braga, con el que terminó empatado 3-3. El cotejo no inició bien para el Wolverhampton, que arrancó a medio gas y a los seis minutos el Braga tomó la delantera, por medio de André Horta. Sin embargo, a diferencia de Molineux, los lobos tuvieron una respuesta inmediata un centro medido para Raúl Jiménez, quien simplemente remató con la cabeza para poner el 1-1.
Jiménez continuó su productividad en la primera mitad con un par de asistencias. Primero se dio la vuelta en el área rival, vio la carrera de Doherty y le puso un servicio al irlandés que colocó el 2-1.
Solo un minuto y 22 segundos separaron la anotación de Doherty,. Jiménez puso un pase a Traore, el español se quitó al defensa del Braga, Wallace y venció al ex portero del Chelsea, Eduardo para el 3-1.
Sin embargo, esas oportunidades perdidas mantuvieron la puerta abierta para el Braga y su esperanza se reavivó a través de un segundo gol. Galeno fue el creador por la izquierda y su centro frente a la portería permitió a Paulinho convertir en puerta vacía.
Y fue 15 minutos más tarde cuando Braga encontró el empate. Los Lobos pudieron celebrar la clasificación a la siguiente fase, y la aventura europea continúa para ellos, con Jiménez como estandarte. Con información del wolverhampton.