Raúl Jiménez regresó a los estadios pero no precisamente para jugar sino como aficionado durante el partido de Wolves contra Tottenham.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Por medio de Twitter, el Wolverhampton compartió una fotografía del mexicano junto a Jonny Otto, quienes se encontraban en la tribuna de Molineaux.
Ésta es la primera ocasión que se le ve a Jiménez pisar un estadio desde su operación por la fractura de cráneo que sufrió al impactarse de cabeza con David Luiz.
Además, hace unas semanas el delantero compartió con sus seguidores un emotivo video acompañado de su familia para agradecer las muestras de apoyo que recibió durante su hospitalización.
Terminan empatados
El Wolverhampton, con un gol a cuatro minutos del final, alargó el bache del Tottenham (1-1), que dejó escapar la ocasión de reengancharse a la carrera por el liderato después del empate del líder, el Liverpool, ante el West Bromwich.
El conjunto de Jose Mourinho, que no contó con Gareth Bale, baja por lesión, acumula ya cuatro partidos sin ganar.
Lleva dos puntos de los doce últimos puestos en juego y se ha descolgado de la cima de la clasificación de la Premier en la que estuvo asentado jornadas atrás.
Por su parte, los Wolves están estancados en el ecuador de la clasificación.
Con información de EFE