Luego de la postergación de la ida de la semifinal entre América y León y posterior movida a Querétaro, muchos aficionados que ya habían comprado su entrada quedaron en incertidumbre al saber que pasaría, ya sea con su boleto, o su dinero.
Este miércoles por la noche, tanto el Estadio Azteca como la empresa Ticketmaster dieron a conocer los métodos de reembolso para los afectados por el cambio de sede del juego.
En un principio se dejó claro que los tickets comprados para el coloso de Santa Úrsula, no serán validos para entrar a La Corregidora, en caso de que los aficionados quieran hacer el viaje, debido a que la concesionaria de boletos en Querétaro es diferente a la de la CDMX
A través de un comunicado en sus redes sociales, especificaron que para los que compraron sus entradas a través de internet o vía telefónica, el regreso de su dinero será automático y se verá reflejado en sus cuentas de crédito y débito con las cuales pagaron los boletos.
En el caso de las compras en tiendas o taquilla, los hinchas tendrán que regresar al punto de venta, con los boletos físicos, junto con un identificación y la tarjeta con la que pagaron. En caso de que lo hayan hecho en efectivo, bastará con devolver las entradas.
Mientras tanto, a las afueras de la cancha de Gallos, miles de fanáticos de ambos clubes ya abarrotaron las taquillas en busca de estar presentes esta noche en el primero de los dos duelos entre Águilas y Esmeraldas, por su pase a la gran final del futbol mexicano.