Todo quedó cancelado. Después de que parecía un mercado de verano productivo para Cruz Azul, ahora, una vez más se quedó sin defensa central y goleador mexicano, ya que Matheus Doria y Eduardo Aguirre no serán refuerzos cementeros para el Apertura 2023, a pesar de que estaba todo acordado para su firma y presentación.
Ambos jugadores tuvieron problemas en sus respectivos exámenes médicos, no los aprobaron y quedaron expuestas algunas lesiones que tienen desde hace algunos meses. Por eso en La Máquina lo frenaron todo. Después de varios días instalados en el hotel de concentración cementero, ahora tendrán que regresar a la pretemporada de Santos Laguna. En la capital ya no los tienen contemplados.
Te recomendamos: Messi anota el gol más rápido de su carrera en triunfo de Argentina a Australia
¿Porqué se cayeron los mensajes?
Al defensa brasileño, ya naturalizado mexicano, se le diagnosticaron algunos problemas hepáticos, un mal que impide que el hígado funcione o evita que trabaje bien. Mientras que al Mudo se le observaron problemas en la hernia discal antigua que presentó a principios del 2023, donde incluso fue operado bajo la supervisión del área de Ciencias aplicadas al Deporte de Santos.
En el equipo celeste intentaron negociar, que en la Comarca Lagunera se hicieran cargo por si existía alguna recaída en los futbolistas, pero nada fue aceptado, por eso las contrataciones se congelaron por completo y sus llegadas quedaron canceladas.
Desde hace algunos días todo tambaleaba. Por esa razón, el club celeste no hacía oficiales sus llegadas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ahora Cruz Azul corre contra reloj. Faltan dos semanas para su debut en el próximo torneo y se ha quedado sin dos de los refuerzos. La directiva cementera trabajará a marchas forzadas para encontrar a nuevas incorporaciones, tanto en defensa como en ataque, si es que quieren ser protagonistas a partir del siguiente certamen. Hasta ahora sólo Carlos Salcedo y Moisés Vieira son los seguros, ya que también se espera la valoración de Diber Cambindo.
Nota publicada en ESTO