La reestructuración en el Real Madrid comenzó y algunos jugadores ya se cuestionan si continuarán en el club merengue para la siguiente temporada.
Uno de ellos es Sergio Ramos, quien ha manifestado a gente cercana que desconoce si seguirá con el club blanco.
Según el rotativo Marca, Ramos no se encuentra a gusto con los merengues, incluso dan pistas de cuáles serían los equipos a lo que podría llegar.
Manchester United y PSG han salido a tocar las puertas de Ramos para ofrecerle un jugoso contrato y con ello confirmar su salida de España.
Hasta el momento, Real Madrid no ha anunciado su postura ante tales rumores y Ramos solo recordó el quinto aniversario del gol que le marcó al Atlético de Madrid en Lisboa en el minuto 93 de la final de la Champions League 2014.
"Ese balón no lo rematé con la cabeza, lo rematé con el alma", dijo Ramos en una entrevista con Real Madrid TV el día que se cumplen cinco años de la décima Copa de Europa del equipo blanco y su histórico gol en Lisboa.
"Después de ese momento le dije a mi madre que a partir de ahí podía morirme tranquilo. Es el mejor, el gol de mi carrera, por lo que representa no solo para mí, sino para el fútbol y para nuestro club", expresó.
Sin embargo, esta temporada ha sido la más baja del capitán, siempre líder de una defensa que ha concedido mucho a los rivales. Exhibió máxima efectividad en los lanzamientos de penaltis, retomando el testigo de Cristiano Ronaldo como lanzador, pero redujo ostensiblemente sus tantos en acciones de estrategia y a balón parado.
||Con información de ESTO y EFE||