Si no vas al Mundial ya sabes qué pedir; checa los souvenirs que venden en Qatar

Únicamente en los aeropuertos se puede apreciar un poco de la mercadotecnia de FIFA y el Comité organizador con relación a la Copa

Luis García Olivo l Enviado l ESTO

  · miércoles 16 de noviembre de 2022

Entre el ir y venir del metro, un pequeño establecimiento vende tazas, playeras, ceniceros, llaveros, bolígrafos, libretas, imanes, pin´s y la mascota oficial del torneo internacional. l Foto: Luis Olivo l ESTO

Pocas y contadas tiendas de souvenirs alusivas a la Copa del Mundo de Qatar se pueden observar en esta ciudad a caras del arranque mundialista.

La mercancía no aparece del todo y son pocos los lugares en donde se ofrecen los artículos conmemorativos a Qatar 2022.

Te puede interesar: Estadio Al Bayt: Qatar trabaja en los últimos detalles para la inauguración del Mundial

Únicamente en los aeropuertos se puede apreciar un poco de la mercadotecnia de FIFA y el Comité organizador con relación a la Copa. Los centros comerciales viven su día a día y en ellos no logran vender de todo lo artículos conmemorativos, no existen tiendas relacionadas a FIFA o la Copa del Mundo.

Los centros comerciales viven su día a día y en ellos no logran vender de todo lo artículos conmemorativos. l Foto: Luis Olivo l ESTO


Así que entre el ir y venir del metro, un pequeño establecimiento vende tazas, playeras, ceniceros, llaveros, bolígrafos, libretas, imanes, pin´s y la mascota oficial del torneo internacional.

También puedes leer: ¡Amarga despedida! México no pudo con Suecia a seis días del debut en Qatar

Debido a que aún no arriban muchos aficionados, la oportunidad de observarlos con detenimiento es parte de los qataríes, quienes disfrutan poco a poco su Copa del Mundo, fieles a su estilo y a las costumbres son mesurados a la hora de adquirir cada uno de los souvenirs mundialistas.

Conforme pasen los días de la competencia los souvenirs se terminarán, y serán pocos los afortunados que tengan uno. Foto: Luis Oliva l ESTO

Conforme pasen los días de la competencia se terminarán, en tiendas y aparadores volarán y serán pocos los afortunados los que cuenten con esa mercadotecnia futbolera como ocurre cada cuatro años.

Nota publicada originalmente en ESTO