Guadalajara.- El descanso se terminó en Chivas, y desde temprana hora se reportaron a realizar los exámenes médicos y físicos, para de esta forma dar el banderazo de salida para el comienzo de la pretemporada con miras al torneo Apertura 2019.
Una parte del plantel fue la que se reportó este día, pues este viernes 31 de mayo, también se reportarán a realizar estas pruebas de rigor, el resto del plantel.
El primero en llegar a la cita, fue el atacante Javier Eduardo López, en quien centra muchas ilusiones el técnico Tomás Boy, pues siente que puede ser el torneo de su despegue con los rojiblancos.
También reportó el delantero Alan Pulido, de quien se rumora podría salir al Cruz Azul. De igual forma arribaron Isaac Brizuela, Michael Pérez, Alejandro Mayorga, Miguel Ponce, Josecarlos Van Rankin, Hiram Mier, Hedgardo Marin, Miguel Basulto, Jesús Molina y el portero Miguel Jiménez.
Una de las novedades es que se sumó el delantero José “Tepa” González, quien estuvo a préstamo durante un año en el Tudelano de la Segunda División de España.
Por ahora no han reportado los que podrían ser los refuerzos de Chivas, pues se habla del arquero Antonio Rodríguez y del defensor Antonio Briseño.
LO QUE VIENE
Chivas realizará pruebas médicas y físicas el 31 de mayo, para después entrenar en sus instalaciones de Verde Valle del 1 al 3 de junio. Después viajarán a Cancún, en donde estarán entrenando del 4 al 15 de junio, para después regresar a Guadalajara y seguir con la pretemporada en las instalaciones de Verde Valle del 16 al 25 de junio.