El Jalisco abría sus puertas para las acciones del Atlas contra Tigres, en duelo de media semana correspondiente a la fecha siete del campeonato. Los Zorros llegaban con alarmas encendidas, después de meterse en una racha negativa de resultados y funcionamiento, mientras que Tigres llegó sin hacer mucho ruido y metidos en la parte alta, como ya tienen acostumbrados.
Atlas tenía todos los pronósticos en contra, y al final les pesó el lema de a lo Atlas. Lo ganaban con gol de Barceló, y cuando ya festejaban los tres puntos, Tigres calló al Jalisco con un gol al 93, Dueñas lo empató y mandó a la lona el ánimo Rojinegro que ahora tiene que pensar en recibir el viernes al América.
Primer tiempo
El juego comenzó algo trabado, con mucha disputa en el medio campo, pero con Tigres como el dominador y con mayor posesión de la pelota.
Las emociones eran pocas, hasta que el Var apareció, tras muchas revisiones, el silbante se aventó a marcar un penal apretado por un ligero jalón dentro del área sobre Guido Pizarro. Apretado, pero al final lo señaló.
Vino Gignac, el infalible, a cobrar desde los once pasos, disparó y héroico voló el guardameta Vargas para atajar el tiro del francés y convertirse en el héroe.
El galo se quiso sacar la espinita y al 31 tras un servicio desde la derecha, llegó y remató en el área chica de cabeza y se fue a estrellar en el travesaño.
Sin goles se fueron al descanso.
Segundo tiempo
Para el complemento Atlas quiso figurar, pero se notaba que les costaba trabajo. Fue hasta el 52 que apareció un buen servicio de Trejo que dejó solo y su alma a Isijara que a bocajarro remató de cabeza en el área chica, pero lo hizo desviando.
Sin embargo, al 56 apareció Isijara, metiendo un túnel, desbordando, mandó el centro y a la cita llegó Barceló, quien de primera la mandó al fondo venciendo a Nahuel y poniendo el 1-0.
Tigres intentó, luchó, pero los Zorros se echaron atrás dispuestos a aguantar el resultado. Todo parecía ir en camino para ganar, hasta que todo se derrumbó.
Sé jugaba el 92, vino un centro filtrado, rebote en un defensor atlista, Dueñas recibió en el área chica y ante la salida de Vargas definió y venció al portero, para igualar las acciones y se acabó.
Los de Atlas reclamaron una falta previa de Gignac, pero el Var dijo que no y todo culminó en empate.