/ jueves 11 de febrero de 2021

TikTok, nuevo patrocinador global de la Euro 2020

Como plataforma oficial, "TikTok proporcionará un lugar en el que los simpatizantes del fútbol podrán seguir a sus creadores favoritos

La UEFA ha anunciado este miércoles que la plataforma digital de entretenimiento TikTok será patrocinador global de la Euro 2020.

Como plataforma oficial, "TikTok proporcionará un lugar en el que los simpatizantes del fútbol podrán seguir a sus creadores favoritos, compartir el mejor contenido futbolístico de TikTok y crear sus propios momentos especiales, capturando reacciones y celebraciones en torno al torneo", ha informado la UEFA en un comunicado.

➡️¿Compraste boleto para el Preolímpico de Concacaf? Aquí los requisitos para reembolso

Ambas entidades trabajarán juntas en el "lanzamiento de una serie de funcionalidades, incluyendo efectos de realidad aumentada, Hashtag Challenges, vídeos en directo y Sonidos". "Además, la UEFA también le dará a TikTok acceso a su enorme biblioteca de contenidos históricos para crear nuevos contenidos, atractivos e innovadores", ha explicado el órgano rector del fútbol europeo.

Por su parte, UEFA EURO 2020 abrirá su cuenta oficial en TikTok antes del torneo, para inspirar y entretener a millones de aficionados al fútbol de todo el mundo con contenido exclusivo de lo que ocurre detrás de las cámaras, imágenes actuales y de archivo.

Esta colaboración incluye los derechos de patrocinio de las emisiones, lo que ofrecerá a TikTok visibilidad en los programas en directo de los partidos de la UEFA EURO 2020 en todos los canales de televisión europeos.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a TikTok como socio de la UEFA EURO, una compañía que se ha convertido en una de las plataformas de entretenimiento digital más popular en el último año. Estamos deseando trabajar estrechamente con TikTok para ofrecer a los aficionados de todo el mundo una experiencia única e innovadora de la UEFA EURO, que les dará la oportunidad de conectar y compartir su pasión en torno a uno de los principales eventos deportivos del mundo", ha comentado el director de marketing de UEFA, Guy-Laurent Epstein.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Por su parte, el director general de TikTok para Reino Unido y Europa, Rich Waterworth, ha destacado que la plataforma "se está convirtiendo rápidamente en un lugar donde la gente puede disfrutar de un nuevo tipo de experiencia en el deporte por excelencia, ya que cada vez más organizaciones de fútbol, equipos y jugadores saltan a la plataforma para relacionarse directamente con los aficionados".

"Estamos encantados de asociarnos con la UEFA EURO 2020, uno de los mayores eventos deportivos del mundo, y así poder llevar el espíritu y la pasión de este torneo a sus fans en TikTok. A nuestra comunidad le encanta celebrar el deporte de forma creativa, y no puedo esperar a ver cómo se involucran con todo el contenido que crearemos para la UEFA EURO 2020", ha agregado.

TikTok es una de las aplicaciones más descargadas del mundo. Actualmente está disponible en más de 150 países y en 75 idiomas y está comprometida con la construcción de una comunidad divertida, positiva y acogedora, animando a los usuarios a compartir su pasión y su expresión creativa a través de vídeos cortos.

La UEFA ha anunciado este miércoles que la plataforma digital de entretenimiento TikTok será patrocinador global de la Euro 2020.

Como plataforma oficial, "TikTok proporcionará un lugar en el que los simpatizantes del fútbol podrán seguir a sus creadores favoritos, compartir el mejor contenido futbolístico de TikTok y crear sus propios momentos especiales, capturando reacciones y celebraciones en torno al torneo", ha informado la UEFA en un comunicado.

➡️¿Compraste boleto para el Preolímpico de Concacaf? Aquí los requisitos para reembolso

Ambas entidades trabajarán juntas en el "lanzamiento de una serie de funcionalidades, incluyendo efectos de realidad aumentada, Hashtag Challenges, vídeos en directo y Sonidos". "Además, la UEFA también le dará a TikTok acceso a su enorme biblioteca de contenidos históricos para crear nuevos contenidos, atractivos e innovadores", ha explicado el órgano rector del fútbol europeo.

Por su parte, UEFA EURO 2020 abrirá su cuenta oficial en TikTok antes del torneo, para inspirar y entretener a millones de aficionados al fútbol de todo el mundo con contenido exclusivo de lo que ocurre detrás de las cámaras, imágenes actuales y de archivo.

Esta colaboración incluye los derechos de patrocinio de las emisiones, lo que ofrecerá a TikTok visibilidad en los programas en directo de los partidos de la UEFA EURO 2020 en todos los canales de televisión europeos.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a TikTok como socio de la UEFA EURO, una compañía que se ha convertido en una de las plataformas de entretenimiento digital más popular en el último año. Estamos deseando trabajar estrechamente con TikTok para ofrecer a los aficionados de todo el mundo una experiencia única e innovadora de la UEFA EURO, que les dará la oportunidad de conectar y compartir su pasión en torno a uno de los principales eventos deportivos del mundo", ha comentado el director de marketing de UEFA, Guy-Laurent Epstein.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Por su parte, el director general de TikTok para Reino Unido y Europa, Rich Waterworth, ha destacado que la plataforma "se está convirtiendo rápidamente en un lugar donde la gente puede disfrutar de un nuevo tipo de experiencia en el deporte por excelencia, ya que cada vez más organizaciones de fútbol, equipos y jugadores saltan a la plataforma para relacionarse directamente con los aficionados".

"Estamos encantados de asociarnos con la UEFA EURO 2020, uno de los mayores eventos deportivos del mundo, y así poder llevar el espíritu y la pasión de este torneo a sus fans en TikTok. A nuestra comunidad le encanta celebrar el deporte de forma creativa, y no puedo esperar a ver cómo se involucran con todo el contenido que crearemos para la UEFA EURO 2020", ha agregado.

TikTok es una de las aplicaciones más descargadas del mundo. Actualmente está disponible en más de 150 países y en 75 idiomas y está comprometida con la construcción de una comunidad divertida, positiva y acogedora, animando a los usuarios a compartir su pasión y su expresión creativa a través de vídeos cortos.

República

Muere una persona y 5 quedan atrapadas por derrumbe en mina en Badiraguato, Sinaloa

José Paz Elenes, alcalde de Badiraguato, informó que lograron recuperar el cuerpo de uno de los mineros

México

Miguel Ángel Yunes ya es parte de la bancada de Morena, confirma Adán Augusto

El senador Adán Augusto López aseguró que con Miguel Ángel Yunes Márquez ya son 87 senadores de la bancada de Morena

México

Encargados de investigar delitos, los que más torturan: Observatorio Contra la Tortura

El Observatorio Contra la Tortura indicó que casi la mitad de las investigaciones iniciadas por tortura señalan como principales perpetradores a personal de las fiscalías del país

Mundo

Trump elige al antivacunas Robert Kennedy Jr. como secretario de Salud

El presidente electo de Estados Unidos aseguró que la Secretaría de Salud es el puesto más importante de su administración, debido a que vela por la salud de los ciudadanos

México

Ricardo Monreal perfila aprobación del Paquete Económico el 13 de diciembre

La Comisión de Hacienda aprobará la Ley de Ingresos el 25 de noviembre y un día después se someterá a votación del Pleno de San Lázaro

Finanzas

Gaseros amagan con paro en el Valle de México; esperan respuesta de Pemex

El Gremio Gasero Nacional (GGN) pide que se atienda el margen operativo de distribución de gas