La búsqueda del nuevo director técnico para la Selección Nacional de México continúa y desde la Federación Mexicana de Futbol surge información en la que se apunta que el proceso de elección está cerca de llegar a su final.
“Estamos en la recta final del proceso que ha incluido conversaciones con importantes candidatos y estamos seguros de poder concluir este proceso en un futuro cercano”, se lee en un comunicado.
Además, desde el seno del Tricolor se confirmó que Ricardo Ferretti seguirá al mando del equipo por el resto del año, dirigiendo los partidos de octubre y noviembre en las próximas Fechas FIFA.
“Contamos con el compromiso de Club Tigres y Ricardo Ferretti para que sea este quien dirija a la Selección Nacional en los encuentros a celebrarse en Monterrey y Querétaro contra la Selecciones de Costa Rica y Chile, respectivamente, así como, en los partidos a celebrarse en el mes de noviembre”, se añade.
También se oficializó la negativa de la directiva de Tigres para que el “Tuca” quede de forma permanente en el cargo.
“Lamentablemente, hemos sido notificados por parte de Club Tigres de la imposibilidad de considerar a Ricardo Ferretti como candidato a dirigir en forma permanente a la Selección Nacional de México”, apuntan al tiempo de agradecer el apoyo de los felinos.