La final del futbol mexicano está a la vuelta de la esquina.Chivas después de 11 años regresó a la disputa por el título dela Liga MX, pero en esta ocasión se podría decir que le “tocóbailar con más fea”, ya que se enfrentará a unos Tigrespoderosos en todas sus líneas que dentro de la Liguilla estánmás que embalados y en busca del bicampeonato.
En entrevista para Fox Sports, Matías Almeyda, timonel delRebaño, en tono de broma mencionó que “‘Tuca’ ya ha ganadomuchos títulos, “ahora me toca a mí. Los Tigres ganaron el añopasado, es oportunidad de Chivas”.
No te pierdas:
Por otra parte, aseguró que está enamorado de su equipo, quetiene muchos jugadores de calidad y que a pesar de que sus soldadosse caigan, siempre se levantan con más fuerza, reconociendo que yahan empezado a llegar ofertas para que sus pupilos emigren al ViejoContinente, pero también para que él cambie de banquillo.
“Sí he tenido ofertas de otros equipos, pero en estosmomentos nadie me mueve de mi objetivo y solo pienso en Chivas. Porlos jugadores de Chivas ya hay ofrecimientos, valen dinero, pero yahablé con Jorge (Vergara) y quien los quiera que pague lo quevalen, que se cotice el futbolista mexicano”, añadió.
Entérate:
Al ser cuestionado por si en algún momento le gustaría estaral frente de la Selección Mexicana de Futbol, argumentó que“para dirigir a una Selección Nacional, primero hay queganárselo con títulos y yo estoy trabajando y concentrado en loque viene, pero sí es un sueño”.
Por último, destacó que él no puede hablar mal de JorgeVergara, propietario del Guadalajara, ya que en todo momento hacontado con sus enseñanzas y su apoyo.
/parg