Unos 200 aficionados invadieron este domingo el estadio de Old Trafford como protesta contra la familia Glazer, los dueños del Manchester United.
➡️ En Debate | Superliga de futbol en Europa, ¿un fracaso?
El incidente se ha producido apenas unas horas antes del encuentro entre el United y el Liverpool, en el que si los 'Diablos Rojos' pierden el Manchester City se proclamarámayemáticamente campeón de la Premier League.
Los aficionados lograron entrar en el estadio del United y lanzaron bengalas contra el palco. Es la segunda protesta de este estilo en contra de los Glazer, después de que hace unos días, con motivo del anuncio de la Superliga, se personaran en el campo de entrenamiento y Ole Gunnar Solskjaer tuviera que disuadirlos para que abandonaran las instalaciones.
Los aficionados ya han sido expulsados del estadio, sin embargo, el partido entre el Manchester United y el Liverpool ha sido pospuesto
"El inicio del partido se retrasará. No empezará a las 16:30 hora local, aunque aún no tenemos una hora exacta a la que empezará", informó Sky Sports, el canal de televisión que transmitirá el encuentro en el Reino Unido.
Los jugadores del United aún no han podido abandonar su hotel de concentración, donde varios aficionados se han congregado también para protestar por la gestión de los Glazer, la familia dueña del club.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
El descontento de la hinchada de los 'Diablos Rojos' no ha decrecido desde que el club anunció su entrada en la Superliga europea como miembro fundador, lo que llevó al United a revocar su decisión unos días después y a pedir disculpas por ello.