De la mano de Kevin Álvarez, Pachuca masacró 7-1 a las Chivas de Fernando Beltrán, en la primera goleada de la eLigaMX durante la jornada 2.
Agarrón entre los juveniles mexicanos en las consolas y lo trasladaron a la cancha virtual del estadio Hidalgo, el "Huracán", donde se brindaron desde el arranque del partido, aunque Kevin Álvarez mostró su total dominio en el control.
Con los mejores hombres en el terreno de juego, Tuzos y Chivas abrieron el partido a tambor batiente y con el gol más rápido en lo que va del torneo , los locales se fueron arriba 1-0 gracias al tanto de Víctor Davila.
Álvarez literalmente ahogó al "nene" Beltrán tras el primer tanto y le repartió goles a racimos, sumando el 2-0 con Dávila, que fue su hombre más importante en el ataque hidalguense.
Juan Iturbe a velocidad y con potente disparo venció a Raúl Gudiño para acrecentar la ventaja de Pachuca 3-0, sin que hubiera reacción en el control opuesto del Rebaño Sagrado.
Antes de culminar el primer tiempo, Pachuca y Kevin Álvarez le pusieron el 4-0 en la frente al equipo tapatío, lo que les dio tranquilidad a los locales y con lo que se encaminaron a su primer triunfo en la e-Liga MX.
"Nene" aprovechó el descanso para refrescar las manos y reaccionar tibiamente con el tanto de Alexis Vega, 4-1 que le dio vida y un respiro a las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Con la moral en alto, Kevin Álvarez dejó claro que en la consola no tenía competencia y pronto concretó la masacre; el 5-1 vino en descolgada a velocidad en la que el arquero Gudiño no pudo hacer nada.
El 6-1 llegó pronto cuando Beltrán ya estaba liquidado y con Víctor Dávila completó su poker de la tarde.
Juan Iturbe cerró la cuenta 7-1 con el que que Pachuca le propinó un brutal "baile virtual " al Guadalajara.
El 7-1 le redituó a Pachuca sus primeros 3 puntos en la eLiga MX tras perder en el partido de debut y Chivas que empató a Bravos de Juárez sigue sin ver la luz en el certamen.