El mexicano Raúl Jiménez sigue paso firme en la Premier League y esta vez marcó el tanto del empate y dio asistencia en el gol con el que Wolverhampton remontó 3-2 al Manchester City en el último minuto del partido.
Manchester City, que jugó con diez hombres desde casi el inicio del partido, ve alejarse todavía más su objetivo de revalidar el título nacional.
Pese a la expulsión del arquero brasileño Ederson en el minuto 12, el City se distanció por 2 a 0, con un doblete de Raheem Sterling (25, 50), pero el Wolverhampton remontó el partido con tantos del español Adama Traoré (55), el mexicano Raúl Jiménez (82) y el irlandés Matt Doherty (89), dos de ellos en la recta final del partido.
Traoré fue la figura del partido, con su tanto y brindando además la asistencia para el de su compañero Jiménez, que también marcó un gol y dio el pase de otro, el decisivo de Doherty casi en el descuento.
El gol del triunfo de los Wolves y de la desgracia del City llegó en el 89, cuando Doherty se apoyó en Jiménez, que le devolvió el balón de tacón, para que el irlandés enviara, nada más pisar el área, un disparo cruzado lejos del alcance de Claudio Bravo.
El Wolverhampton sube con este triunfo al quinto lugar, aproximándose a apenas dos puntos de la zona de clasificación a la Champions League y del Chelsea (4º), que el jueves se vio sorprendido en casa (2-0) por el Southampton.
||Con información de AFP||