El mexicano Roberto Osuna logró esta noche su quinto salvamento de la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas y el número 100 de su carrera, en la victoria de su equipo, Azulejos de Toronto, por 2-1 sobre Orioles de Baltimore, en el Oriole Park en Camden Yards.
Osuna relevó en la novena entrada sin permitir daño y, a sus 23 años de edad, se convirtió en el lanzador más joven en llegar a 100 salvamentos en las Mayores. El registro del pitcher más joven con 100 rescates era el venezolano Francisco Rodríguez, a los 24 años y 246 días.
El ganador, Aarón Sánchez (1-1), permaneció en el montículo ocho innings, con una carrera, tres imparables, con cinco bases por bolas y cuatro ponches.
En la novena entrada, Curtis Granderson quebró el empate con un jonrón a una recta del derrotado Darren O'Day (0-1), para dar el triunfo a Azulejos.
Por Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 5-2. El cubano Aledmys Díaz de 3-0. Por Orioles, los dominicanos Manny Machado de 2-0, Pedro Álvarez de 3-0. El venezolano Santander de 3-1.