Desde días se han viralizado las imágenes de Javier “Chicharito” Hernández sin playera y claramente se ve un poco pasado de peso, situación anormal debido a su profesión.
Ante esto, el delantero mexicano habló en su videoblog sobre dicha controversia, por lo que aceptó que subió algunos kilos; sin embargo, dijo que ya bajó cinco de los seis que había subido mientras estuvo de vacaciones en Italia.
Además, aseguró que podría bajar uno o dos más para volver a su peso normal en los próximos días, ya que muy pronto reportará con los “Hammers” para hacer su pretemporada.
Además, Chicharito habló de su futuro y aseguró que necesita un club que confíe en él.
“Que el equipo que me quiera y esté convencido de mí, vea eso, se lo quiero transmitir, que estoy apasionado. Sé que vienen años muy importantes y necesito un club que confíe en mí. Si es West Ham, me quedo aquí y bienvenido sea”, expresó.
Hernández quiere salir del West Ham, así lo manifestó, por lo que su representante ya le está buscando opciones y se ha rumorado con un posible regreso a España, donde viviría su segunda etapa tras jugar con el Real Madrid.