El actor Dwayne "The Rock" Johnson y labailarina profesional Misty Copeland unieronfuerzas con el basquetbolista Stephen Curry paracriticar al director general de la marca de ropa deportivaUnder Armour por haber elogiado al presidente DonaldTrump. En entrevista con CNBC esta semana,Kevin Plank dijo que el mandatario estadounidense es "un activopara el país". La empresa con sede en Baltimoreposteriormente emitió un comunicado diciendo que estácomprometida con "políticas, no con la política".Under Armour patrocina a Johnson, Copeland yCurry, jugador de los Golden State Warriors. La estrella delos Warrios explicó a los medios: “Pasé todo el día de ayeral teléfono hablando con un número incontable de personas deUnder Armour y con quienes trabajan junto a Kevin Plank, tratandode entender qué estaba pasando. El comunicado que KP hizo estamañana y lo que me dijo anoche, esa es la Under Armour queconozco. Esa es la marcha que sé que ha construido”.
Sin embargo, el basquetbolista afirmó que cualquier cosa queque sea contraria a sus principios, la rechazará de inmediato,así eso implique perder jugosos contratos.
When theThanksgiving Meal was too good the night before#BelowTheRim
Una foto publicada por Wardell Curry(@stephencurry30) el 26 de Nov de 2016 a la(s) 1:04 PST
Por su parte, “La Roca” expresó en sus redessociales que “una buena compañía no es definida solamente porsu CEO”.
“Aprecio y doy la bienvenida a las opiniones de las personasque no están de acuerdo (y de acuerdo) con las palabras de KevinPlank en CNBC, pero éstas no son ni mis palabras ni miscreencias”, mencionó.
Consideró las palabras de Plank “como divisivas y carentes deperspectiva. Creando inadvertidamente una situación en la que lasopiniones políticas personales de los socios de Under Armour y susempleados quedaron eclipsadas por los comentarios de su CEO”.
"No nos asociamos con una marca casualmente. Me asocié conmarcas en las que confío y con personas que comparten mis mismosvalores. Eso significa un compromiso con la diversidad, lainclusión, la comunidad, la apertura mental y un trabajo duro yserio. Pero eso no significa que yo o mi equipo siempre estaremosde acuerdo con la opinión de todos los que trabajan allí,incluyendo a sus ejecutivos. Los grandes líderes inspiran ygalvanizan a las masas durante los tiempos turbulentos, no hacenque la gente se divida y disuelva", señaló.
Mientras Misty Copeland escribió en Instagram que estaba tanpreocupada por los comentarios de Plank que habló con éldirectamente.
Ninguna de las tres celebridades rompió lazos con laempresa.
||Con información de AP||