El astro LeBron James continuó poniendo números en su historia en la NBA al conseguir su triple-doble número 61, el segundo consecutivo, para encaminar este domingo a los Cleveland Cavaliers en un triunfo sobre los Washington Wizards con marcador de 106-99.
LeBron jugó la primera mitad con un par de zapatos, uno negro y otro blanco, leyendo "igualdad" en letras mayúsculas de oro y terminó con 20 puntos, 15 asistencias y 12 rebotes, para que los Cavaliers lograran su decimoctava victoria en 19 juegos.
El estelar jugador logró su cuarto triple-doble en los últimos cinco partidos a pesar de haber cometido cuatro faltas en el último cuarto.
Su compañero Kevin Love le secundó en la ofensiva con 25 puntos y nueve rebotes para los Cavs. El español José Calderón aportó a los Cavaliers siete tantos, cuatro rebotes y dos asistencias.
Bradley Beal lideró a Washington con 27 puntos, y el armador John Wall totalizó 15 tantos, 10 rebotes y seis asistencias en 32 minutos en su tercer juego de vuelta después de perderse nueve por una lesión en la rodilla izquierda.
Ninguno de los equipos lideró por más de siete puntos hasta que Wall le dio la vuelta al marcador, lo que provocó un quiebre rápido para LeBron, quien recibió una falta en el otro extremo y completó la jugada de tres tantos para poner a los Cavaliers al frente 103-94.
La última vez que jugaron estos equipos, en Washington el 3 de noviembre, Cleveland ganó gracias a los 57 puntos de LeBron.
Los Cavaliers jugarán el martes en Milwaukee contra los Bucks, mientras que los Wizards recibirán ese mismo día a los New Orleans Pelicans.