Desde temprana hora, Alfredo Harp Helú, junto con su hijo Santiago, llegaron al nuevo infierno, algo que para ellos es ya una simple rutina, pero en esta ocasión fue la presentación de los Diablos Rojos del México con miras a la campaña 2019 de la LMB.
Al tomar la palabra, Harp Helú aseguró que harán todo lo posible para que los escarlatas salgan campeones en su nuevo estadio y realizarán los ajustes necesarios para conseguirlo. Además del compromiso de traer de nueva cuenta a la gente aficionada al beisbol.
“Que resurja la fanaticada de los Diablos Rojos del México”, declaró.
Después de tomarse la foto con su equipo, el exitoso empresario nos comentó sus vivencias el fin de semana en el nuevo inmueble de la Ciudad Deportiva.
Durante los partidos ante los Padres, Harp se dio tiempo para caminar dentro del estadio y mucha gente lo saludó, se tomó fotos y hasta repartió autógrafos con ellos.
“Me comentaban que ahora sí iba a regresar al beisbol y con toda mi familia. Eso es lo que más orgullo me da y más gusto”, expresó el empresario Harp Helú por el rumbo del jardín central.
Considera que el estadio se encuentra al 98 por ciento y quisieran dejar al 100%, pero consideró que posiblemente no lo consigan porque en este mismo año comenzarán los trabajos para la creación del Salón de la Fama de los Diablos Rojos, así como el archivo histórico del club.
“Revisamos las fallas que se presentaron el fin de semana y trataremos que no se presenten la próxima semana en la inauguración de la temporada ante los Tigres”, mencionó el exitoso empresario, un enorme enamorado del Rey de los Deportes.