El filipino Manny Pacquiao, uno de los boxeadores más representativos en los últimos 15 años, podría pelear en la Ciudad de México en abril próximo.
El promotor Fernando Beltrán quiere celebrar en grande los 25 años de la promotora “Zanfer” y ya está en negociaciones para traer al “Pacman”, algo que de concretarse podría ser en la Arena Ciudad de México.
Beltrán Rendón destacó que el filipino es uno de los pugilistas más importantes de la historia, “y sobre todo de los 11 años desde que el boxeo regresó a la televisión abierta en México”.
Dejó en claro que tiene la oportunidad “y no la quiero desaprovechar, voy a luchar hasta que lo logre”, confiado en que traerá al pugilista que tiene récord profesional de 59-7-2, 38 por la vía del nocaut.
Pacquiao disputó en su carrera memorables combates ante destacadas figuras de México como Erik “Terrible” Morales, Juan Manuel Márquez y Marco Antonio Barrera, los dos primeros quienes lo derrotaron.
El 2 de mayo de 2015 perdió en la pelea que más ingresos generó en la historia, ante Floyd Mayweather Jr, y también cayó en su último duelo, el 2 de julio pasado ante el australiano Jeff Horn.
“Estamos en pláticas, nada es seguro, pero hacemos el intento, México se merece verlo”, dijo el promotor, quien cerrará actividad en 2017 este fin de semana con una función en la capital del país.