El próximo sábado 8 de julio en el Plan Sexenal, el ex doblecampeón del mundo Moisés Fuentes combatirá contra Ulises“Ratoncito” Lara, a diez episodios en peso mosca, en el combateestelar que presenta la promotora Zanfer con la transmisión delcombate en TV Azteca.
Debido a una infección viral, en este caso, una varicela,Fuentes Rubio no pudo combatir el pasado 24 de junio enGuadalajara, Jalisco, donde tenía proyectado combatir ante José“Charal” Rivas.
Por lo anterior, según el boxeador capitalino, ya se encuentraen condiciones físicas para poder sostener un combate ante unrival complicado como lo es Lara.
“Estamos recuperados en un ochenta por ciento. Ya hemosentrenado. En el peso no hay problema y ahora tenemos que dar unabuena pelea y ganar”, asevero el que fuera campeón mundial enlas divisiones mínimo y minimosca (interino) de la OrganizaciónMundial de Boxeo.
Acerca de su rival, Ulises “Ratoncito” Lara, quienactualmente ostenta el cetro nacional de peso mosca, precisó:“¡es un campeón nacional! Y eso tiene mérito. Es un rival derespeto como todos. El reto será difícil pero creemos que tenemoslas condiciones para ganar, y los dos tenemos elementos para daruna gran pelea al público que vaya a la pelea y la que nos verápor televisión”.
Moisés Fuentes Rubio dejo en claro que no debe haber pretextos,ya que su objetivo es buscar la corona mundial en la división delos 50.800 kilogramos.
Fuentes dedica su combate al señor “Víctor Flores delSindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicanay al señor Mauricio Sulaimán”.
Moisés diojo que trabaja duro en el gimnasio pese a lso cambiosen las fechas, pero está preparado para pelear en estemomento.