Al conseguir su pase a semifinales y asegurar medalla,el boxeador Misael Rodríguez mandó un mensaje a losmexicanos: “No pierdan la fe, somos una gran nación yaquí están resultados”.
En entrevista con ESPN, el chihuahuense expresó quevive un momento inimaginable, de “mucha satisfacción, esun esfuerzo de muchos años. Somos una gran nación".Es algo increíble, para que vean que sí sepuede", subrayó. Mientras su entrenador FranciscoBonilla aseguró que este pase fue trabajo de todos.
"De la Federación, de compañeros, de entrenadores en estados yasí es el box, hoy nos tocó pasar a semis”, comentó.
"No es maldición, por una u otra causa en Olimpiadaspasadas estuvimos a una pelea de ganar medalla, hoy serealizó y qué bueno", señaló Bonilla.
"Nos habíamos quedado cerca del podio, en tiro con AlejandraZavala, otros más, pero gracias a Dios que el boxeo quetanto le da a México, le regrese esa gloria. Valió lapena todo", concluyó.
Por este pase, el presidente Enrique PeñaNieto lo felicitó a través de Twitter y le deseóéxito para su combate el jueves.
Felicidades, Misael Rodríguez @elchinono94, por el triunfode hoy. Te deseo mucho éxito en tu combate del jueves #Rio2016.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) 16 de agosto de2016
||Con información de GuillermoMartínez/ESTO||